Yoga

Formación Instructores Yoga Nidra


Fui formado por Jordi Colomer, en Ananda Yoga Instituto 2006/2007

Jordi Colomer fue formado en Nidra Yoga por Swami Satyananda, quien trajo esta preciosa práctica a occidente, por lo que éste es un curso de transmisión directa.

La formación privada nace de mi experiencia. En este camino he tenido la suerte de que mi maestro es también mi padre…Así que pude preguntar mis dudas de una manera directa y sentir los beneficios de estos momentos. Así nació la idea de la formación privada.

La formación grupal nos permite compartir con otras personas nuestro aprendizaje y experiencia, su mayor duración nos da el tiempo necesario de asimilación y práctica.

He respetado el dossier de mi maestro y lo complemento con

la experiencia adquirida en tantos años de formaciones como de terapias privadas.

Formación grupal de 30 horas, un fin de semana al mes durante 3 meses.

Formación intensiva privada de 12 horas, adaptada a los horarios y días que la persona puede precisar, en función de la disponibilidad de agenda.

Requisitos: ninguno

Recomendado a Profesores de Yoga, Terapeutas, Psicólogos, Maestros, Personal Sanitario, Ejecutivos y a cualquier persona interesada en esta temática, sin limitaciones de ningún tipo.

Formación Instructores Yoga Nidra Formación Instructores Yoga Nidra · Yoga Formación Instructores Yoga Nidra · Yoga Formación Instructores Yoga Nidra · Yoga Formación Instructores Yoga Nidra · Yoga

qué


MENSUAL (Sábado y domingo)

el 18 de noviembre ’17 - de 10.00h a 18.00h

la duración total es de 30 horas

cuándo


390(incluye dossier y seguimiento)

cuánto


Centro jardín de Hara

Fraternitat 25 bajos en Barcelona

Formación Instructores Yoga Nidra Formación Instructores Yoga Nidra - Yoga

dónde


Organizado por albert colomer
Tlf: 656682...
www.ananda... + ver información completa

Impartido por Albert Colomer - Respira

Albert es arte-terapeuta, cocinero y formador de profesores de Nidra Yoga. Ofrece formaciones y talleres de Yoga Nidra, técnicas anti-estrés, Arte-terapia y Cocina con atención plena, entre otros. Albert guiará las sesiones de Yoga Nidra, meditaciones, qigong, danza kundalini y el taller de Cocina con atención plena. También nos deleitará con su fabulosa cocina.

albertcolo... + ver información completa


quién