Retiro

Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia


::: Tantric Holy-Days :::

: Eros & Libido, the gate to ecstasy :

August 21-24 / Gillet, Valencia. Spain

Este retiro de verano esta diseñado para que el hombre y la mujer puedan aprender, practicar e incorporar tantra con el objetivo de crecery elevevar la calidad como ser humano a nivel físico, mental, sexual e espiritual.

Despertaras al dios y a la diosa que llevas dentro. Erótica y libido serán los estados con los cuales nos vincularemos a la energía sexual sagrada y este fin de semana iremos de manera profunda para despertar, mantener y desarrollar ambos. Aprenderemos la capacidad tantrica en tu cuerpo, tu ser y tus sentidos; y así descubrir el balance interno que te producen estos estados emocionales. Además de aprender la modulación de tu energía sexual a través de la consciencia.

Entenderas la diferencia entre la energía fisica, sexual y sagrada. Podrás mover esas energías a través del toque y del movimiento; y desarrollar el disfrute y el placer para el ser. Modular la energía sexual se convierte en una puerta que accede a nuestra erotica y libido. Iremos en detalle en el masaje kundalini ( masaje genitalico tántrico) con el proposito de aprender la técnica de placer en meseta.

Desarrollarás las 5 herramientas del tantra. Prepararas a tu ser en cuerpo, mente y energía. El objetivo es que puedas abrir las energías sútiles de tu ser, y conectar con libido y erótica.

Libido, nuestro impulso sexual, es una herramienta en desuso y que no sabemos como corporizar. Este poder de generar un impulso sexual a nivel mental y corporal estimula nuestro cuerpo, mente y alma; y se deriva de un objeto, una persona o un pensamiento.

En Tantra, este impulso sexual nos ayuda a abrir los sentidos (sensualización) y desarrollar la manifestación del deseo sexual (sexualización). Libido es la base del impulso de lo que llamamos enrgía sexual. Estos estados de energía sexual y como se desarrola hacia el ecstasis será uno de los principales marcos para experiemnetar durante este retiro.

Mostraremos como los estados de la naturaleza senso-sexual en cuerpo y mente nos llevan a un estado de placer continuo.

Aprenderas ejercicios dentro de tantra kriya yoga, ritualismo y juegos eroticos con los cuales desarrollaremos estos estadios.

Mostraremos como desarrollar un masaje erótico en toda su extensión con técnicas tántricas.

Centro Calima *34 626 917 801

http://centrocalima.com/

Organisation & logistica :

Erika: tantraagosto@gmail.com

+34 649 00 68 34

.Deposito o Transferencia bancaria:

150 euros (deposito) * costo 350 euros

Incluye alimentos, cafe y breaks, alojamientos y talleres.

A nombre de:

Armando A. Rebollar / BBVA Bank IBAN: ES4201821797310201879324

BIC: BBVAESMM Concepto: Valencia

Mas info : www.truetantra.eu

22 participantes (máx)

Anand Rudra, comparte por mas de 12 años tantra en diversos países. Actualmente tiene su base en Amsterdam www.truetantra.eu

Consejos: Que hayas tenido un poco de experiencia en tantra, yoga, masoterapia o meditación

Recomendado a Parejas que quieran profundizar su conocimiento a un nivel profundo sobre su sexualidad sagrada.

Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro Tantra Holy-Days :: una puerta al extasis :: Gillet, Valencia · Retiro

qué


del 21 al 24 de agosto ’17 - de 15.00h a 16.00h

la duración total es de 4 horas

cuándo


350(Deposito 150)

cuánto


Centro Calima

Nova Malvarrosa 11 en Gilet


dónde


Organizado por TrueTantra
Tlf: 649 00...
www.trueta... + ver información completa

Impartido por Anand Rudra

De origen mexicano viviendo los últimos 13 años viviendo en europa.

Licenciado en relaciones internacionales con 3 maestrias: Estudios sobre Norteamerica; Relaciones Mexico-USA; Derecho y Economia de la UE. Y Doctorado en Estudios de Seguridad de la UE. Empresario, y también envuelto en política pública y asesor en Política Publica Internacional

Creció en una cultura shamanica; hijo de spirit y shaman mexicano y su abuela Yaqui (medicine woman) Desde joven atraído a la cultura esoterica. Estudio Tarot, psicomagia, simbología, ritualismo, tantra, geometría sagrada y shamanismo. 

Actualmente es director de TrueTantra, organización dedicada a compartir tantra desde una perspectiva academica y transpersonal. Es miembro de la primera universidad en Europa en facilitar Tantra a nivel profesional hast doctorado (DeConnection University en Rotterdam)

www.trueta... + ver información completa


quién